Buscar este blog

COMPRA SEGURA

En la Tienda Mágica y Esotérica ISIS "LA GRAN MAGA" le garantizamos que su compra y su pedido queda en buenas manos. Los pagos realizados a través de Paypal y Transferencia Bancaria le garantiza que su compra será gestionada de la forma más segura, confidencial y eficaz que pueda realizar.

La profesionalidad, confianza, calidad, seguridad y responsabilidad ante nuestros clientes es nuestra mejor reseña. En la Tienda Mágica y Esotérica ISIS "LA GRAN MAGA" nos tomamos muy en serio la confianza depositada por nuestros clientes. Cuidamos de que su compra llegue a su hogar en las fechas previstas intentando cumplir en las mismas.

En nuestra Tienda Mágica y Esotérica queremos premiar su fidelidad con grandes ofertas que podrá aprovechar en su totalidad en los plazos previstos sin ningún problema.

Podrá encontrar en nuestra página principal cualquiera de éstas, según el período de ofertas. Éstas se irán publicando en momentos excepcionales, y no siempre estarán activas, así que aprovéchelas cuando se encuentren vigentes:

Ofertas del mes.

-Ofertas permanentes: Precios rebajados al mínimo. Oferta Activa

Regalos al superar los 50 € de compra

Gastos de envío gratis con una compra superior a 70 euros. 

Si, además, traes a un amig@ obtendrá un bonito regalo de manera garantizada.


ISIS "LA GRAN MAGA"
ISIS "LA GRAN MAGA"
                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITEN NUESTRO CATÁLOGO ONLINE

VISITEN NUESTRO CATÁLOGO ONLINE
PEDIDOS POR MAIL